5. Sorpresas inesperadas

—Te equivocas, estoy totalmente informado. Aproximadamente un año después de que el abuelo regalase el colgante a la abuela, naciste tú. Eres es un ser mágico, que nació de la magia del amor que había entre ellos, magnificado al tener el talismán. El talismán potenció todo su amor y creó a su vez un nuevo ser mágico, mitad humana y mitad Divinidad del Bosque. Tienes todos los poderes que pueden tener las hadas, elfos y demás seres mágicos del bosque, ya que el colgante está vinculado a este.

Imagen capítulo Sorpresas inesperadas

Mamá está blanca, se ve que no sabe qué decir, así que el robot sigue.

—No es la primera vez que ocurre algo así, en la historia, hay muchas divinidades mestizas, pero tú eres la primera nacida sin que ninguno de tus progenitores sea realmente un ser mágico y, sin embargo, posees los poderes de todos los del bosque. Es algo que nadie imaginaba y que a su vez entraña un grave peligro. Desde que comenzaste a ganar poder, el mundo mágico está cada vez más revolucionado. Algunos seres mágicos, tanto aliados como malvados, no están muy contentos con tu nacimiento, ya que ven en ti una gran amenaza, creen que un humano no debería de tener tanto poder.

—Pero… si yo no tengo ningún poder, ni lo quiero. Solo saco unos rayitos azules cuando me enfado.

—No sabes usarlo o desarrollarlo, pero tu poder está ahí. No eres una humana cualquiera, posees un gran corazón y tu bondad no tiene límites. Hemos llegado a un acuerdo, lo mejor es que te enseñemos a desarrollar y controlar tu poder, no podemos dejar que se desate en momentos de pánico o estrés, podría ser catastrófico. Para eso estoy yo aquí. Mientras aprendes a usar tu poder, Acher e Ixeya irán en busca de las primeras gemas, las más sencillas. Sombra les guiará.

—¿Cómo va a saber hacer eso Sombra?

—Ahora viene su historia. —Todos miramos a Sombra, él parece sonreír orgulloso. —Hace un par de años nos enteramos de que estabas desarrollando tus poderes. Te íbamos a asignar a un nuevo guardián, pero apareció el que vosotros llamáis Sombra. Él es un gran guerrero, ya con cientos de años a sus espaldas. Se ha reencarnado en varias ocasiones para salvar a los humanos, en algunos sitios lo llaman Visnú o dios protector del Mundo. Ha librado grandes batallas y es conocedor y poseedor de parte de la magia de este mundo y de otros muchos. Todos los seres mágicos lo veneramos y le debemos nuestra lealtad. Es un ser con gran corazón. Cuando lo encontrasteis en el refugio, no fue una casualidad, él estaba destinado a ser vuestro guardián.

—No puedo creer que nos esté pasando todo esto. Nuestras vidas parecían de lo más normal —dice mamá.

—¿Y yo tengo poderes? –le pregunta Acher al robot. Mamá lo mira con los ojos como platos, ella no había pensado en esto.

—No sabemos todavía si Ixeya y el pequeño Acher tienen algún tipo de poder. Se podría esperar que desarrollen algún tipo de magia, dado tu naturaleza fantástica —explica Aika—, pero es muy pronto para saber algo así.

Acher abre mucho los ojos y queda maravillado con lo que Aika acaba de contarnos y una gran sonrisa aparece en su cara.

—No quiero que os preocupéis ahora por eso. Creo que hay que comenzar con la búsqueda de las gemas lo antes posible. Al encontrar la tabla, todo ha empezado—dice este con presteza.

—Está bien, ¿qué tenemos que hacer?

Extras

4 comentarios en «5. Sorpresas inesperadas»

  1. Con muchísimas ganas ya de que siga la historia de nuestros protagonistas!!

    Engancha una pasada y está super interesante todo, gran sorpresa con Sombra jajaja!

    Gran trabajo Nia, me fascina todo el trasfondo, los personajes, y el gran arte en el dibujo…una pasada la verdad : )

    Muchas gracias y a seguir!!! Un besote artista!!

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Estefanía Gómez Hernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SiteGround.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad